talleres

En esta página vas a encontrar diferentes talleres que iré impartiendo a distancia a las personas que lo compran.

El recuerdo de nuestra misión como Seres de luz es el tema fundamental que planteo en todos ellos, así como la Ascensión del alma a un plano más elevado de conciencia que se conoce como quinta dimensión.

El trabajo que hago con la gente que busca su recuerdo luminoso lo voy a ampliar para no limitarme solo a encuentros pasajeros con personas que me llaman de sitios diferentes para impartirlos en directo. Y gracias a esto, podré brindar sanación a distancia y hacer un trabajo real de conexión con el Ser Superior de quien está dispuesto a cambiar su rumbo de cara al futuro abriendo él mismo su canal de luz con mi ayuda.

El reflejo dorado de cuando éramos los Maestros Ángeles de quinta dimensión es una realidad en nuestro inconsciente, y solo hay que sacarle brillo a la experiencia para recordar esa luz observando lo que hoy vivimos como parte de un pasado remoto que se repite a menos que hagas algo para sanarlo.

He puesto el pago e a través de PayPal por si estás en el extranjero, pero puedes pagarlo como quieras si tu decisión es hacerlo y en ese caso hablamos a través de mi correo electrónico asunchavarri@gmail.com

Sería bueno imprimirlo para trabajarlo con calma y entender bien los conceptos que se plantean. Y estoy disponible para dudas o comentarios sobre la Enseñanza que recibes si has decidido pagarlo, en cuyo caso te agradecería que me informaras también por e-mail para conocernos mejor y hacer un seguimiento.

Dejo libres los talleres para acceder a ellos tanto si decides pagar como evitar el compromiso, pero te pido que antes de nada leas por favor lo que explico en la entrada titulada “El dinero y la vida espiritual” para aclarar tus posibles dudas al respecto.

TALLER DE SANACIÓN DE VIDAS PASADAS

En este taller comprobarás cómo afecta a tu vida la relación del inconsciente con las vidas pasadas en Lemuria, Atlántida y Egipto y podrás a abrirte a recibir la energía sanadora de esas experiencias para que dejen de influir en tu momento actual.

45,00 €

A %d blogueros les gusta esto: