El apagón en la red social

Hoy quiero ampliar lo que dije en mis artículos anteriores, qué pasaría si uno no atiende a su parte espiritual y se conforma con el oro material que recibe de los demás a través de las redes sociales con alabanzas a su imagen o comentarios desagradables sobre personas o situaciones que no viene al caso comentar.

El alimento de la red social es oro material o dinero encriptado en una funda visible de “no importa si lo leo porque eso no hace daño a nadie”  o “voy a dejarlo para mañana porque hoy estoy cansado para seguir”.

¿Te has preguntado dónde va la energía que circula a través de las redes sociales y quién se alimenta de tu tiempo, de tu energía vital, de tus ganas de hacer cosas para las que nunca tienes tiempo porque se lo lleva la red y de muchas otras miserias que fluyen desde el inconsciente para alimentarse mutuamente en sus respectivos papeles de víctimas o maltratadores cuando anuncias tu retirada y te quedas  sin nada para llevarte a la boca porque te quitan el pan que te da de comer cada día?

Sé que esta pregunta es difícil de responder porque uno se ciega ante la evidencia de que hay muchos más seres que buscan el alimento etérico que se desprende de cada uno de nosotros cuando dependemos unos de otros en nuestras miserias y nos olvidamos de que somos luz y que por tanto somos Seres espirituales que necesitan estar unidos desde otra dimensión más elevada y no desde la mundana que te roba la vida al alimentarse de tu dinero sin que aprecies que tu cuenta se vacía cuando abres el teléfono para ver qué tal le va a tu vecino y si tienes algo que decirle para alimentar su ego o destruirle con tus palabras.

Hoy quiero darte una explicación más convincente que la que te di el otro día, porque sé que algunas personas se molestaron por sentirse directamente aludidas. ¿Pero has visto lo que sucede cuando uno espera de los demás su aprobación y se la roban? ¿Cuándo te quedas sin alma porque se ha ido tu red social favorita y no tienes adónde ir en tu tiempo libre?

Analiza bien tu deseo y permite que se canalice a través de la red social del Amor Universal, la que existe desde siempre en nuestro corazón y la que nadie ataca desde fuera para destruir la conexión entre las personas.

El dolor de no tener dinero

Cuando no se expresa el sentimiento de carencia económica, el aura se quiebra y deja salir el dolor de la falta de éxito material en alguna etapa del camino.

¿Pero qué es el dinero? ¿Y por qué se teme y uno huye de él como si fuera el mismísimo diablo?

Es posible que creas que estoy loca por pensar que alguien puede rechazar el dinero pero te voy a contar una historia  —la mía—, desde que a instancias de mi Ser Superior decidí no cobrar por la energía espiritual que con tanto Amor he creado para ayudar a quien lo necesite. Mi Ser Superior ya sabía lo que me iba a suceder pero tenía que aprender esa lección y yo no estaba al corriente de la historia tan desagradable que se da entre las personas cuando unos buscan dar y otros lo reciben como si el dinero fuera gratis.

Para crear la energía espiritual hay que pasar muchas horas encerrado en sí mismo con la intención de descender al fondo del abismo para buscarla. En la dualidad no hay otra opción, o te dedicas a encontrar la basura y sacarla a la luz  con el fin de ascender un peldaño más en la escala evolutiva, o te quedas mirando al cielo a la espera de que te llueva la vida como si no fuera necesario hacer nada más.

El dolor es la base de la experiencia cuando uno pretende alcanzar la sabiduría, no esa que hay en los libros a la que todo el mundo puede acceder sino la que brota del fondo del precipicio cuando la encuentras, la divinidad que se oculta a la vista de quien no está listo para recibir y agradecer lo que recibe.

El montaje fotográfico que os di el otro día fue un experimento para confirmar las reacciones ocultas de algunas personas que me han seguido durante años y he comprobado que mi Ser Superior siempre estuvo en lo cierto e hizo lo posible por advertirme del peligro que había en mi camino si dejaba de cobrar por el dinero espiritual que tan amorosamente doy cuando alguien necesita mi ayuda.

El dinero no se puede comprar con pena y amargura por no ser rico sino con la convicción  de que lo eres por haber desarrollado en ti el valor necesario para enfrentar al dragón en su guarida, siendo aquí el dragón la energía de luz de la mujer que no se rinde ante nada y que siempre está dispuesta a ayudar por encima de su carencia aparente, porque en el fondo de su alma sabe que hay algo más fuerte que nunca la va a abandonar y que al final ese dinero que da con su actividad espiritual se transmutará tarde o temprano en el oro material que necesita para llevar a cabo su proyecto de vida, que incluye la relación con personas que sí son agradecidas.

El dinero es necesario en el mundo material en el que se desarrolla la vivencia del ego —eso nadie lo discute—, pero lo que sí hay que discutir es la forma de obtenerlo para que resulte efectivo el tratamiento de luz que te da cuando lo recibes de alguien que se brinda a ponértelo fácil para que logres tu objetivo de ascender sin pasar por el calvario que se exige a quien tiene la misión de ayudar a sus semejantes.

El dinero no se compra con dolor sino con Amor, tanto del que lo da como del que lo recibe y mientras no entiendas la diferencia entre el dinero material y el oro espiritual difícilmente podrás aceptar que lo que yo te doy cuando hablo contigo es una suma importante de dinero que no se utiliza para comprar más Amor sino penas y dolores innecesarios porque tu alma se siente en deuda al no pagar por el oro espiritual o por tu propio dinero, si llegas a entender que el dinero lo tienes que comprar y que la mejor forma de hacerlo es dártelo a ti primero en forma de luz.

Hoy traigo la imagen de mi propia experiencia como Ser espiritual, con el ego abatido y hundido por no haber recibido lo que me corresponde a lo largo de tantos años de trabajo intenso para romper la coraza del ego y asumir mi propia divinidad, la que llevo oculta para que nadie la vea brillar, porque si lo hace más de uno me preguntaría de dónde salgo y quién ha sido mi Maestro al no entender mi actividad y eso ahora mismo no importa, solo quiero que entiendas que el dinero no vale nada si no estás preparado para aceptarlo desde el corazón.

Para llevar a cabo el cambio si de verdad estás interesado en conocerte a ti mismo hay que jugar con el dinero y observar lo que pasa cuando alguien no paga por su sanación —individual o en grupo— admitiendo que eres un Ser espiritual y como tal eres rico en dinero y eso se contradice con la idea de no pagar.

Espero que este escrito te abra definitivamente los ojos para que la realidad material te ayude a sanar tu problema de dinero si lo tienes, y si no es tu caso espero que lo disfrutes con la alegría y felicidad de saber que eres rico en ambos mundos y que nunca te lo robarán si lo trabajas por dentro.

La realidad virtual y el montaje fotográfico

La  imagen es la parte densa de la personalidad, la que se vuelve invencible cuando haces el trabajo de asociarla con tu mundo interno espiritual, es decir, cuando estás en el camino y no te desvías por desligarla de tu Ser Superior.

Desviar la imagen de uno mismo de su parte esencial consiste en darle valor a la parte física para que los demás vean lo que eres por fuera y no aprecien tu contenido de mujer independientemente de las arrugas, manchas de la edad o señales que indican haber vivido mucho en poco tiempo como las canas.

El hombre no recuerda que su parte espiritual no tiene manchas ni arrugas y no debería preocuparse por su aspecto físico más que para sentirse bien por dentro y satisfacer la necesidad del alma para mantener ese cuerpo en plenitud de facultades mentales, dorado por fuera y por dentro como si fuera un pan recién horneado.

Lo que la mujer no acepta en su interior acaba manifestándose tarde o temprano con una virulencia mayor que si no le diera importancia a su imagen. Pero eso resulta inaceptable para quien solo se valora por la opinión ajena y renuncia a su divinidad por no manifestarse como es, tal y como Dios desea para ayudarla a cambiar su criterio de lo que resulta bello y hermoso a la vista solo por la energía que irradia desde dentro.

¿Has hecho alguna vez la prueba de sacar una imagen tuya frente al espejo cuando estás deprimida, con ansiedad o algún problema físico que te impide sonreírle a la vida? Pues te recomiendo que lo hagas y empieces a manifestar lo que de verdad sientes por dentro para darle Amor a esa imagen y llevar a cabo la sanación de manera amable y sin trauma.

El proceso de liberar tu ego de la imagen para ascender tu energía a la parte espiritual de esa misma imagen, se lleva a cabo en el espejo, ya sea en el de los demás si estás en el nivel de conciencia adecuado que admite su reflejo, o en el tuyo propio donde te miras cada día antes de salir de casa para ver si te queda bien la ropa que llevas.

Es una imagen muy peculiar la de todos nosotros llevando puesta una mascarilla. ¿Qué te dice eso si te miras en la cara de los demás? ¿Te abres bien a la vida para expresar tu deseo más elevado o te cierras al contacto con la gente por miedo al qué dirán de ti si saben que no te has vacunado?

Todo esto es un ejemplo de lo que uno debería saber de sí mismo y de su nivel de autosuficiencia con respecto al reclamo externo de falta de poder en el ambiente, es decir, que uno finge estar vacunado para quedarse tranquilo y que nadie lo moleste con su intolerancia cuando los demás hablan por detrás de la maldad de quien no se contagia de la falsa información y hace su vida sin temor, .

Pero ¿te das cuenta de lo que haces con eso? Estás desarrollando la capacidad de anular tu poder de decisión para el futuro, y si tu decisión ha sido clara porque no te quieres vacunar, asume el riesgo de la intolerancia ajena y haz brillar tu voz por encima de la mascarilla, porque puede que alguno te envidie por haber sido tan valiente de no aceptar la imagen equivocada de una memoria que solo busca sanar el Amor entre todos los seres humanos y no destruir su integridad como quieren darte a entender.

Para que comprendas bien lo que quiero transmitir en este escrito, he creado mi propia imagen reflejada en el espejo de la Madre Tierra rodeada de flores violeta, cubierta con mi arco iris que me protege de las nubes que rondan sobre mi cabeza y del mandala de cinco puntas que abre mi conciencia a la solución de cualquier conflicto en esta realidad tan virtual en la que estamos sumergidos para que la vida me sonría y me acepte como soy por dentro y por fuera.

Si tienes en cuenta que la edad que aparentas no es la que llevas en tu interior, podrías hacer el esfuerzo de rejuvenecer cada día un poco más para parecer más joven, teniendo en cuenta que la edad interna es la de una adolescente o una niña de corta edad.

El mandala que hay sobre mi cabeza es la parte luminosa de mi imagen, la que he buscado traer para hacer este escrito en concreto. ¿Dirías que es vieja, estúpida o aburrida esa imagen que ves sobre mi cabeza? Pues yo no lo creo, y así me manifiesto tal y como soy, con la cara limpia bajo el árbol de mi huerta y el arco iris y el mandala como fieles compañeros en mi trayectoria vital.

Te recomiendo que hagas la prueba de dar salida a tu inconsciente a través de la imagen que muestras a los demás y te des la oportunidad de cambiar lo que no te gusta utilizando la fotografía como argumento. El inconsciente toma nota de que sale a la luz la parte que ocultas para que no te vean cómo eres y te ayuda a liberarla con Amor y no con rechazo de ti misma.

El fin de una era y el comienzo de la nueva vida en el planeta

Hoy quiero hablaros del significado del fin de los tiempos que hace unos años estuvo tan de moda a finales del 2012.

Si cambiamos los dos últimos números de la cifra se convierte en 2021 y se repite la misma energía de entonces que llevó a la Humanidad a desencadenar historias paralelas y ver si se acordaba de algo para volver a su lugar en el cielo. Pero la Humanidad está ciega y sorda en su mayoría, a excepción de los que sí piensan que hay un mañana fructífero y saludable que se acerca dando saltos de alegría porque ha llegado la hora de conectar con el Ser Superior que vive encerrado en la caverna del sacro y quiere salir.

El Ser Superior es el reptil áureo, la Serpiente emplumada de los antiguos y todo lo que representa a la mujer en el concepto más amplio de la palabra. La mujer es el animal sagrado que representa a la divinidad; es la risa y la alegría; es la satisfacción por el deber cumplido ahorrando al máximo su energía; es la bondad y amabilidad de un corazón puro y limpio de emociones ancestrales que no son suyas sino del hombre; es la tolerancia que implica aceptación de lo bueno y lo malo como parte de la experiencia de vivir en un cuerpo físico lleno de memorias, y es también la libertad y el conocimiento superior que lleva a la Sabiduría de las edades.

En esta nueva era que empieza a brotar del inconsciente colectivo humano, hay muchas penas y dolores que alimentan la densidad del ego inferior y entre esas penas está la de haber perdido la conexión espiritual que teníamos al principio cuando éramos seres evolucionados energéticamente con un cuerpo material oculto en el interior de la fuente máxima de brillo intelectual que está en la glándula pineal.

Ese cuerpo físico era solo una partícula y a esa partícula le correspondía callar para que hablara la mujer desde su inconsciente luminoso en el que todo estaba a la vista porque era pura luz. Pero con el paso del tiempo, esa boca tan cerrada empezó a emitir un sonido apenas perceptible al principio que fue elevando su tono hasta que empezó a gritar y a emitir ruidos guturales que abrieron la puerta a la desconexión de la parte luminosa y a la aceptación de un cuerpo físico denso que permitiera a la mujer encerrarse en una partícula luminosa similar a la del hombre pero guardada en el centro del pecho, en el corazón, como parte de su destino.

En ambos mundos, en el del hombre y en el de la mujer, hay historias similares de desencanto, falta de cariño, abandono de la madre o el padre, recuerdos borrosos de una infancia desdichada en el pasado atlante y una zona del tiempo completamente oscura en la que nadie se atreve a entrar porque la luz que hay dentro puede cegar la vista de quien la mira.

Todas esas partes que no se reconocen como propias por pertenecer a un pasado que no se recuerda, están ahora sobre la mesa gracias a la pandemia de un virus inexistente que surge de la memoria de un recuerdo ancestral que se vive como actual porque el efecto que desencadena es el de una ola gigante que arrasa a la población y se la traga.

¿Te has tragado las mentiras que te cuentan en ambas mitades de un mismo Todo? Aquí no hay buenos ni malos, sanos o enfermos, virus o pandemia, solo hay un episodio ancestral que corresponde a un cambio de era y como tal, hay que destruir lo que ya no sirve para que el ser humano pueda seguir avanzando en libertad.

La energía femenina de la mujer pide el relevo y el hombre se lo va a dar porque así está escrito en los anales de la Historia Galáctica, y cualquier resistencia es inútil, porque aquí no se trata de ver quién gana o pierde la batalla puesto que la batalla se perdió hace tiempo cuando el viento de la galaxia sopló sobre la cabeza del hombre para anunciarle su retirada cuando acabó el 2012.

Hoy recogemos los restos de aquel episodio que llevó a la Humanidad a su descenso y la tiró por el suelo con ira y furia incontrolada por el ataque de los elementos. ¿Recuerdas como apareció aquel volcán echando lava por la boca y cómo se rebeló el mar con olas gigantes de tsunami o el huracán que lo limpiaba todo a su paso sin dejar rastro de vida humana? Pues recuerda, porque todo eso lo llevas dentro como memoria y si el ahogo forma parte de tu existencia es porque lo viviste y lo revives ahora con la pandemia.

Suéltalo todo y florece como la flor marchita que se levanta del suelo para darle la bienvenida a la nueva vida llena de recuerdos agradables llenos de Amor que se remontan también a la época dorada de la Atlántida en la que los delfines convivían con el humano en igualdad de condición, en el sentido de que su glándula pineal estaba abierta y recibía la orden correcta de su Ser Superior.

Cierra el capítulo de esta era tan antigua y pasada de moda y ábrete a experimentar la libertad de un recuerdo libre de cargas del pasado que ya no resuena en los oídos de la Madre Tierra, porque Ella está siempre en marcha para señalarte el camino de vuelta a tu hogar celestial, y si no oyes su palabra puede que te quedes en el suelo y no te puedas levantar.

El cuerpo de luz y el mandala

En el cuerpo de luz hay mucha información válida que no necesita reparación y por eso cuando se activa el mandala del que ya os hablé en el artículo anterior , es posible que no aprecies la diferencia en aquellos temas que están en orden y tienen su propio apartado libre de cargas temporales incómodas.

Pero hay otros aspectos que sí necesitan un retoque o una reparación más profunda y tienen que ver con el inconsciente, con lo que no has querido que salga y has guardado bajo llave esperando el día idóneo en el que pudieras afrontarlo. Y si has decidido que el mandala sería un buen recurso de sanación para poner en orden tu vida, es posible que aprecies el trabajo que hay detrás para poder alinear tu cuerpo de luz con tu estructura corporal a fin de resultar invencible y estar protegido de por vida.

El asunto del tiempo te deja sin protección, ya que hay películas que no has visto de tu pasado y están enviándote mensajes erróneos desde otros lugares a los que no puedes acceder por la desconexión que existe entre el alma y el cuerpo. Pero si unificas ambos mundos y haces que coincidan en el momento presente, se acaba la distorsión y el cerebro recupera el mandato de cerrar el cuerpo al enemigo, entendiendo como enemigo tu propia energía que llega de lugares oscuros de tu mandala mientras sigue cerrado.

Cuando uno desarrolla su propio mandala con las indicaciones del alma para poder hacerlo a conciencia sabiendo la parte que está herida y necesita tu atención o la que ya está libre del mensaje inconsciente, hay que aceptar el hecho de que te haces responsable de tu propia sanación y nadie puede ayudarte más que tú, ya que tienes la herramienta completa para asumir la parte interna que nunca has reconocido como tuya, es decir, la luz que llevas dentro que estaba apagada y se enciende de repente para que veas lo que hay detrás de tu experiencia.

Si te planteas hacer algo más para lo que no estabas programado cuando llegaste a este plano, acércate a tu mandala, a la parte luminosa de tu alma para que te hable por debajo del tiempo lineal y escuches el mensaje de Amor que te envía para tu reprogramación cerebral que asume la libertad como principal reto y sale del encierro dimensional al que estás acostumbrado.

el mandala y su relación con el cuerpo y el alma

En la tradición esotérica antigua se utilizaba el mandala para desarrollar el poder innato que llevamos dentro como seres humanos en proceso de cambio permanente transmitiendo la información que hay en el cuerpo de luz de la persona.

En el cuerpo de luz hay muchas historias que no han terminado de brotar y otras muchas que no deberían estar ahí por ser reflejos del inconsciente que llevan datos erróneos de comportamiento o actividades no del todo legales desde el punto de vista espiritual, como la mentira o el fracaso.

La forma del mandala es la de un balón que anuncia lo que hay que sanar, y en base a eso, surge la idea de materializar la forma concreta que da lugar al traslado de información al cuerpo físico para que todo se ordene cuando le has dado conciencia a tu mandala o seguir enviando dolor si no reconoces que hay un alma dentro de cada envoltura física que es la que manda sobre ti.

La forma de cada mandala en el plano terrenal es siempre la misma, el círculo cerrado, un símbolo muy evidente de que uno está encerrado en una estructura que representa al Universo en su totalidad.

¿Te has preguntado alguna vez qué te pasaría si abandonaras el círculo? Pues te lo voy a decir, saldrías volando hacia el cielo como un cometa y serías libre de la atadura terrenal. Pero para eso necesitas conocer lo que hay dentro de tu mandala para poder realizar la transformación de manera clara y decidida de acuerdo a lo que te dice, ya que una vez que lo sacas a la luz se convierte en el guía de tu vida y nunca te abandonará.

El mandala se transforma en la medida en que tú le das poder al alma para que dirija tu existencia y es el mejor mensajero que te puede aconsejar en momentos difíciles con solo mirarlo a la cara y pedirle orientación.

El alma que hay dentro del cuerpo es la que da la vida al individuo y no al revés. El cuerpo material es una entidad sin vida si no tuviera el alma que guarda la información de vidas pasadas y sabe lo que más conviene a la persona en ese momento de su encarnación. Y la vida está en el mandala que representa al alma y te da la vida por donde vas sin plantearte siquiera si haces bien o mal, ya que no se permite nada erróneo cuando lo tienes a la vista y sabes que te habla desde el Amor para sanar tus heridas del tiempo y resolver tus dificultades.

Si quieres aprovechar la ocasión para descifrar tu propio mandala, no tienes más de decírmelo enviándome un e-mail y lo desarrollaré para ti dándote las pautas para que lo utilices de acuerdo a lo que te pide.

La imagen de cada mandala se tiene que hacer en el nivel de conciencia adecuado y se necesitan varios días para su desarrollo completo, ya que el alma programa la información que le va dando a la persona a medida que yo lo dibujo de acuerdo a su capacidad para absorber la energía espiritual que lleva incorporada y a veces puede tardar demasiado según el criterio personal que se tenga sobre el tiempo, pero para mí siempre será el perfecto y el que la persona necesita para su mejor evolución y comprensión del mandala.

Puedes escribirme a asunchavarri@gmail.com para aclarar dudas si las tienes y acordar el precio de la sanación.

La realidad tridimensional y la de quinta dimensión

Hay una realidad en la que vivimos dentro de un espacio limitado entre cuatro paredes que se llama cuerpo humano y otra más elevada a la que no se puede acceder si antes no has liberado el desorden que lo caracteriza que se guarda como memoria en un cristal dentro de la glándula pineal.

Pero ese desorden es solo una apariencia, porque el orden es precisamente lo que caracteriza a cualquier estructura cristalina, por eso en este nuevo taller que acabo de crear te propongo que te ordenes por dentro con ayuda de tu cristal al que solo hay que limpiar para que veas cómo brilla.

El proceso de cambio interno asociado con el cambio dimensional a un estado de conciencia más elevado pasa por diferentes fases de limpieza o liberación de partículas del inconsciente que han ido ensuciando el cristal, y en cada una de esas fases hay que hacer ciertos ajustes para que el cambio se produzca de manera armónica y equilibrada.

He pensado que en esta ocasión te gustaría saber qué ocurre con el cristal que llevamos dentro de la glándula pineal y cómo actúa en el interior del cuerpo humano para darte los mensajes que necesitas escuchar en cada momento de tu trayecto personal. Y es también una poderosa herramienta de ascensión el hecho de tenerlo limpio para recordar solo lo bueno y resolver la incoherencia de un pasado que ya no está.

Si te interesa y sientes que te puede ayudar está en la página de TALLERES y te lo enviaré por correo electrónico después de efectuar el pago.

La inteligencia emocional en la mujer

La mujer es un Ser desconocido para los que nunca se ha planteado que ella es la creadora de los universos, entendiendo por universos diferentes etapas en la historia personal y mundial y actividades fuera del planeta en otros mundos y galaxias de los que ahora no voy a hablar.

¿Por qué la mujer es capaz de crearlo todo con su poder natural?

La mujer ha sido diseñada para concebir hijos pero esa no es su misión. Su misión va mucho más allá de lo que imaginas, porque si tienes en cuenta que lo puede dar todo por su poder innato para amar incondicionalmente, puede también recibir lo que le den, ya sea una entrada de cine o un anillo de diamantes.

La inteligencia humana no consiste en ser muy listo y obtener muchos puntos en los test de superdotados, porque eso no significa nada desde el punto de vista de la evolución de la especie, sino que tienes un cerebro capaz de almacenar y recordar datos que ocupan un espacio en tu memoria y que cuando está llena se vacía de golpe y no te acuerdas de nada.

La verdadera inteligencia consiste en tener una mente evolucionada con un cerebro superior capaz de analizar los datos de cualquier esfera de las que componen el universo emocional de la mujer.

Te preguntarás cuántas esferas tiene la mujer en su emoción y te digo que infinitas. No solo hablo de esta dimensión —la tercera—, en la que hay un cuerpo físico con poco conocimiento superior, sino de múltiples dimensiones que se expanden por  el Universo estelar o mundo interno femenino que están llenas de sabiduría que no se parece nada a la información mental que almacena el inteligente en su cerebro inferior.

Una mente superdotada es un cerebro que tiene abierta la conexión con el cielo y es capaz de crear desde el corazón, auténtico órgano creador cuando se trata de una verdadera mujer.

La conexión interna hace posible que tu mundo se envuelva en una red de colores que se expande por el Universo abarcándolo todo con su poder, un poder muy superior a lo que imaginas con la mente reducida a un mínimo espacio donde no hay lugar para el Amor de un corazón iluminado.

La mujer es la conciencia superior que se abre al Universo y abraza al mundo con su poder, la verdadera inteligencia emocional que hace sonreír al inocente y lo llena de recursos limpios y armónicos o fulmina al inconsciente por no respetar su energía sagrada creadora.

Jamás pienses que la mujer es débil o que está por debajo del hombre, porque si te deja ver su verdad te asustarías de la intensidad de su emoción, que derriba fronteras y salta precipicios cuando vuela por encima de todo sin perder su dignidad.

Entra en el corazón de la divinidad femenina donde está la Vida, el Amor, la Alegría y donde todo se recicla y actualiza. Estar viva significa que aceptas el cambio como parte de tu identidad y abres tu mirada al cielo para ver la luz del sol por encima de las nubes.

Crea el futuro con las manos

Cada vez que comento con alguien que el futuro se puede crear con las manos me miran como si estuviera loca, pero os voy a comentar por qué estoy segura de ello, ya que lo hago cada día y veo  el efecto que tiene sobre el inconsciente de la mujer.

Muchas especies de animales, plantas y cristales han quedado petrificadas en el tiempo por la glaciación y después han vuelto a la vida convertidas en fósiles. El fósil es un ser vivo que lleva la memoria de su tiempo y se puede analizar de dónde procede, de qué estaba hecho o de qué se alimentaba, si era carnívoro o herbívoro  y cuánto tiempo duró su experiencia en el planeta.

Pues a los humanos nos pasa lo mismo, que nos hemos convertido en fósiles con la diferencia de que nadie nos analiza para saber de dónde venimos, quiénes son nuestros padres verdaderos o si hemos comido verdura, carne o pescado antes de llegar a la Tierra.

Como almas encarnadas que somos hemos viajado mucho y hemos aprendido infinidad de materias que no están a nuestro alcance porque nadie nos analiza por dentro para saber de lo que somos capaces y si estamos preparados para desarrollar el poder de conectar con el inconsciente para averiguar dónde están todos esos aprendizajes y traerlos a la realidad actual. Y si no lo sabemos es difícil acceder a ellos, porque el fósil no entiende nada de su propia realidad y se queda parado en el tiempo esperando la próxima glaciación.

Pero si yo te dijera que hay una manera de abrir el inconsciente del fósil para manejar sus recuerdos y traerlos a la luz del día me preguntarías qué máquina utilizo y mi respuesta sería que la más antigua y evolucionada que existe, la creación manual.

Prueba a crear con las manos el mundo que quieres vivir y despierta a sus habitantes que son las células de tu cuerpo humano para que te respondan y te abran los canales de luz que necesitas para completar tu estancia en la realidad material.

La materia siempre ha sido inerte en apariencia pero es mucho más evolucionada de lo que imaginas y te puede ayudar a salir del encierro de cada día cuando te sientes  un fósil sin ganas de ver la vida en colores simplemente haciendo algo que te guste con las manos de Dios.

Dios puso las manos en el cuerpo para crear con ellas y si no les damos la utilidad para la que fueron creadas, pronto renuncian a su misión y te hacen sentir inútil y falto de contenido. La misión de crear con las manos es un mandato de orden superior y a quien le resulte difícil creerlo no tiene más que mirar a su alrededor para ver si la creación artesanal es hermosa o le gusta más la pantalla de un ordenador o la forma que tiene un teléfono móvil.

Démosle conciencia a las manos para manejar el futuro que viene tras la pandemia y da la orden de que abran tu interior para que recuerdes la luz que llevas dentro y saquen tus recuerdos dulces y amorosos para seguir creando belleza a tu alrededor. Pinta, dibuja, cose, modela, dale forma a cosas viejas, cocina, toca el piano, restaura un mueble o dirige una orquesta si quieres pero ponlas a trabajar.

Cuando trabajas la materia con las manos actúas en el mundo material y si no te gusta lo que ves cámbialo inmediatamente por algo más agradable a la vista. Y controla tu emoción con las manos, fluye con ellas reciclando el dolor de tus heridas y te sentirás mejor cuando termines.

El fósil despierta de su letargo y se abre para darte la información correcta sobre tu aprendizaje de otras vidas cuando le das la oportunidad de hacerlo. Hazlo y comprueba su efecto.

el dinero y la vida espiritual

Hoy día hay personas que se plantean obtenerlo todo gratis sin pagar por lo que reciben, especialmente si se trata de algo espiritual como información valiosa que cualquier despierto calificaría como un gran tesoro.

A veces se le da más valor a lo insignificante, y eso crea una distorsión en el cerebro que se acostumbra a recibir lo que no vale nada y lo alimenta como forma de vida para su futuro.

¿Por qué nada es gratis?

La vida en el Universo se compone de partículas que se relacionan entre sí intercambiando sus energías, luminosas a veces o con sombra si la relación no está equilibrada por desacuerdo en la forma de interpretar lo que uno da o recibe. Pero siempre se da ese intercambio, ya que de no ser así, el Universo se destruiría por falta de energía y desequilibrio entre sus partes, como sucede a las personas que mueren de hambre porque no tienen dinero para comer.

Es verdad que yo he tratado de aprender cómo funciona el sistema de intercambio luminoso u oscuro ejerciendo mi actividad espiritual sin cobrar, y como ya he aprendido lo necesario y me he dado cuenta de cómo funciona el mundo por detrás cuando espera recibirlo todo gratis, he decidido empezar a cobrar por mi obra escrita, porque para mí tiene mucho valor lo que hago, digo y represento.

El Ser espiritual que hay dentro de cada humano no permite el intercambio deshonesto entre las miles de partículas que están preparadas para acelerar su proceso de cambio dimensional de acuerdo a la Ley del Uno, y el abuso es un delito que se paga muy caro  en los diferentes planos de conciencia.

Sería bueno poner fin a la batalla entre lo material y lo espiritual valorando lo que recibes del cielo como valoras el salir a comer a un restaurante sin que te duela, porque en ambos casos recibes el alimento que cada una de tus mitades necesita. ¿O crees que la parte espiritual no necesita alimento de vida eterna como tu cuerpo físico para sobrevivir?

En el mundo espiritual hay personas que no han terminado de limpiar sus egos de la energía ancestral del pasado y reparten informaciones que no salen de su Ser Superior sin saber que eso afecta a su conexión espiritual desde el plano de conciencia más elevado.

Te propongo que asistas a mis talleres desde el nivel dimensional que más te interese decidiendo tú mismo si quieres pagar o no, con total libertad de elección. Y dependiendo de lo que decidas, yo me libero de la responsabilidad de asumir cargas innecesarias cuando no es dinero lo que busco sino libertad.

Dejo libre el taller que acabo de publicar y los demás que iré publicando en este mismo espacio en el apartado de “Talleres”, añadiendo el enlace de descarga junto al medio de pago para evitar errores informáticos y que puedas tenerlo al momento tanto si pagas como si no.

Gracias por escucharme.