La realidad tridimensional y la de quinta dimensión

Hay una realidad en la que vivimos dentro de un espacio limitado entre cuatro paredes que se llama cuerpo humano y otra más elevada a la que no se puede acceder si antes no has liberado el desorden que lo caracteriza que se guarda como memoria en un cristal dentro de la glándula pineal.

Pero ese desorden es solo una apariencia, porque el orden es precisamente lo que caracteriza a cualquier estructura cristalina, por eso en este nuevo taller que acabo de crear te propongo que te ordenes por dentro con ayuda de tu cristal al que solo hay que limpiar para que veas cómo brilla.

El proceso de cambio interno asociado con el cambio dimensional a un estado de conciencia más elevado pasa por diferentes fases de limpieza o liberación de partículas del inconsciente que han ido ensuciando el cristal, y en cada una de esas fases hay que hacer ciertos ajustes para que el cambio se produzca de manera armónica y equilibrada.

He pensado que en esta ocasión te gustaría saber qué ocurre con el cristal que llevamos dentro de la glándula pineal y cómo actúa en el interior del cuerpo humano para darte los mensajes que necesitas escuchar en cada momento de tu trayecto personal. Y es también una poderosa herramienta de ascensión el hecho de tenerlo limpio para recordar solo lo bueno y resolver la incoherencia de un pasado que ya no está.

Si te interesa y sientes que te puede ayudar está en la página de TALLERES y te lo enviaré por correo electrónico después de efectuar el pago.

La inteligencia emocional en la mujer

La mujer es un Ser desconocido para los que nunca se ha planteado que ella es la creadora de los universos, entendiendo por universos diferentes etapas en la historia personal y mundial y actividades fuera del planeta en otros mundos y galaxias de los que ahora no voy a hablar.

¿Por qué la mujer es capaz de crearlo todo con su poder natural?

La mujer ha sido diseñada para concebir hijos pero esa no es su misión. Su misión va mucho más allá de lo que imaginas, porque si tienes en cuenta que lo puede dar todo por su poder innato para amar incondicionalmente, puede también recibir lo que le den, ya sea una entrada de cine o un anillo de diamantes.

La inteligencia humana no consiste en ser muy listo y obtener muchos puntos en los test de superdotados, porque eso no significa nada desde el punto de vista de la evolución de la especie, sino que tienes un cerebro capaz de almacenar y recordar datos que ocupan un espacio en tu memoria y que cuando está llena se vacía de golpe y no te acuerdas de nada.

La verdadera inteligencia consiste en tener una mente evolucionada con un cerebro superior capaz de analizar los datos de cualquier esfera de las que componen el universo emocional de la mujer.

Te preguntarás cuántas esferas tiene la mujer en su emoción y te digo que infinitas. No solo hablo de esta dimensión —la tercera—, en la que hay un cuerpo físico con poco conocimiento superior, sino de múltiples dimensiones que se expanden por  el Universo estelar o mundo interno femenino que están llenas de sabiduría que no se parece nada a la información mental que almacena el inteligente en su cerebro inferior.

Una mente superdotada es un cerebro que tiene abierta la conexión con el cielo y es capaz de crear desde el corazón, auténtico órgano creador cuando se trata de una verdadera mujer.

La conexión interna hace posible que tu mundo se envuelva en una red de colores que se expande por el Universo abarcándolo todo con su poder, un poder muy superior a lo que imaginas con la mente reducida a un mínimo espacio donde no hay lugar para el Amor de un corazón iluminado.

La mujer es la conciencia superior que se abre al Universo y abraza al mundo con su poder, la verdadera inteligencia emocional que hace sonreír al inocente y lo llena de recursos limpios y armónicos o fulmina al inconsciente por no respetar su energía sagrada creadora.

Jamás pienses que la mujer es débil o que está por debajo del hombre, porque si te deja ver su verdad te asustarías de la intensidad de su emoción, que derriba fronteras y salta precipicios cuando vuela por encima de todo sin perder su dignidad.

Entra en el corazón de la divinidad femenina donde está la Vida, el Amor, la Alegría y donde todo se recicla y actualiza. Estar viva significa que aceptas el cambio como parte de tu identidad y abres tu mirada al cielo para ver la luz del sol por encima de las nubes.

Crea el futuro con las manos

Cada vez que comento con alguien que el futuro se puede crear con las manos me miran como si estuviera loca, pero os voy a comentar por qué estoy segura de ello, ya que lo hago cada día y veo  el efecto que tiene sobre el inconsciente de la mujer.

Muchas especies de animales, plantas y cristales han quedado petrificadas en el tiempo por la glaciación y después han vuelto a la vida convertidas en fósiles. El fósil es un ser vivo que lleva la memoria de su tiempo y se puede analizar de dónde procede, de qué estaba hecho o de qué se alimentaba, si era carnívoro o herbívoro  y cuánto tiempo duró su experiencia en el planeta.

Pues a los humanos nos pasa lo mismo, que nos hemos convertido en fósiles con la diferencia de que nadie nos analiza para saber de dónde venimos, quiénes son nuestros padres verdaderos o si hemos comido verdura, carne o pescado antes de llegar a la Tierra.

Como almas encarnadas que somos hemos viajado mucho y hemos aprendido infinidad de materias que no están a nuestro alcance porque nadie nos analiza por dentro para saber de lo que somos capaces y si estamos preparados para desarrollar el poder de conectar con el inconsciente para averiguar dónde están todos esos aprendizajes y traerlos a la realidad actual. Y si no lo sabemos es difícil acceder a ellos, porque el fósil no entiende nada de su propia realidad y se queda parado en el tiempo esperando la próxima glaciación.

Pero si yo te dijera que hay una manera de abrir el inconsciente del fósil para manejar sus recuerdos y traerlos a la luz del día me preguntarías qué máquina utilizo y mi respuesta sería que la más antigua y evolucionada que existe, la creación manual.

Prueba a crear con las manos el mundo que quieres vivir y despierta a sus habitantes que son las células de tu cuerpo humano para que te respondan y te abran los canales de luz que necesitas para completar tu estancia en la realidad material.

La materia siempre ha sido inerte en apariencia pero es mucho más evolucionada de lo que imaginas y te puede ayudar a salir del encierro de cada día cuando te sientes  un fósil sin ganas de ver la vida en colores simplemente haciendo algo que te guste con las manos de Dios.

Dios puso las manos en el cuerpo para crear con ellas y si no les damos la utilidad para la que fueron creadas, pronto renuncian a su misión y te hacen sentir inútil y falto de contenido. La misión de crear con las manos es un mandato de orden superior y a quien le resulte difícil creerlo no tiene más que mirar a su alrededor para ver si la creación artesanal es hermosa o le gusta más la pantalla de un ordenador o la forma que tiene un teléfono móvil.

Démosle conciencia a las manos para manejar el futuro que viene tras la pandemia y da la orden de que abran tu interior para que recuerdes la luz que llevas dentro y saquen tus recuerdos dulces y amorosos para seguir creando belleza a tu alrededor. Pinta, dibuja, cose, modela, dale forma a cosas viejas, cocina, toca el piano, restaura un mueble o dirige una orquesta si quieres pero ponlas a trabajar.

Cuando trabajas la materia con las manos actúas en el mundo material y si no te gusta lo que ves cámbialo inmediatamente por algo más agradable a la vista. Y controla tu emoción con las manos, fluye con ellas reciclando el dolor de tus heridas y te sentirás mejor cuando termines.

El fósil despierta de su letargo y se abre para darte la información correcta sobre tu aprendizaje de otras vidas cuando le das la oportunidad de hacerlo. Hazlo y comprueba su efecto.

el dinero y la vida espiritual

Hoy día hay personas que se plantean obtenerlo todo gratis sin pagar por lo que reciben, especialmente si se trata de algo espiritual como información valiosa que cualquier despierto calificaría como un gran tesoro.

A veces se le da más valor a lo insignificante, y eso crea una distorsión en el cerebro que se acostumbra a recibir lo que no vale nada y lo alimenta como forma de vida para su futuro.

¿Por qué nada es gratis?

La vida en el Universo se compone de partículas que se relacionan entre sí intercambiando sus energías, luminosas a veces o con sombra si la relación no está equilibrada por desacuerdo en la forma de interpretar lo que uno da o recibe. Pero siempre se da ese intercambio, ya que de no ser así, el Universo se destruiría por falta de energía y desequilibrio entre sus partes, como sucede a las personas que mueren de hambre porque no tienen dinero para comer.

Es verdad que yo he tratado de aprender cómo funciona el sistema de intercambio luminoso u oscuro ejerciendo mi actividad espiritual sin cobrar, y como ya he aprendido lo necesario y me he dado cuenta de cómo funciona el mundo por detrás cuando espera recibirlo todo gratis, he decidido empezar a cobrar por mi obra escrita, porque para mí tiene mucho valor lo que hago, digo y represento.

El Ser espiritual que hay dentro de cada humano no permite el intercambio deshonesto entre las miles de partículas que están preparadas para acelerar su proceso de cambio dimensional de acuerdo a la Ley del Uno, y el abuso es un delito que se paga muy caro  en los diferentes planos de conciencia.

Sería bueno poner fin a la batalla entre lo material y lo espiritual valorando lo que recibes del cielo como valoras el salir a comer a un restaurante sin que te duela, porque en ambos casos recibes el alimento que cada una de tus mitades necesita. ¿O crees que la parte espiritual no necesita alimento de vida eterna como tu cuerpo físico para sobrevivir?

En el mundo espiritual hay personas que no han terminado de limpiar sus egos de la energía ancestral del pasado y reparten informaciones que no salen de su Ser Superior sin saber que eso afecta a su conexión espiritual desde el plano de conciencia más elevado.

Te propongo que asistas a mis talleres desde el nivel dimensional que más te interese decidiendo tú mismo si quieres pagar o no, con total libertad de elección. Y dependiendo de lo que decidas, yo me libero de la responsabilidad de asumir cargas innecesarias cuando no es dinero lo que busco sino libertad.

Dejo libre el taller que acabo de publicar y los demás que iré publicando en este mismo espacio en el apartado de “Talleres”, añadiendo el enlace de descarga junto al medio de pago para evitar errores informáticos y que puedas tenerlo al momento tanto si pagas como si no.

Gracias por escucharme.

Qué es el regalo del cielo

Cuando uno habla de lo que hay en el cielo no se imagina que hay algo más que Seres celestiales, pero si yo os digo que hay mucha información galáctica que está esperando que alguien la traiga para dársela a la Humanidad como regalo de apertura de su canal de luz a la realidad superior del ser humano, ¿os gustaría compartir esa experiencia de sanación?

El hombre es algo más que una caja sin dueño, es un alma en continuo crecimiento y expansión cuya meta evolutiva es seguir caminando por la galaxia, ya que venimos del cielo, de las estrellas, y allí es donde tenemos que regresar cuando se incorpore en nosotros el conocimiento sagrado de la divinidad que llevamos dentro sin abrir.

El propósito de este nuevo espacio que acabo de crear con la llegada de la nueva onda energética que baña al planeta, que sigue su ritmo sin mirar atrás, es daros a conocer la Enseñanza de las estrellas y ponerla al alcance de cualquiera que quiera estudiarse a sí mismo en su parte más luminosa.

“Ya no hay marcha atrás”, dice el alma de quien está esperando la oportunidad de hacer algo serio con su vida. Y aquí no me refiero a lo que uno entiende por seriedad sino a conocerte bien a ti mismo y saber por qué haces lo que haces y sobre todo por qué no haces lo que tendrías que hacer si fueras consciente de tu identidad como Ser luminoso.

Por eso te propongo un juego con este regalo que te voy a dar y te pido que lo abras con cuidado, porque si por algún motivo descubres que no eres quien te han dicho y tampoco el que ves en el espejo, podrías llevarte un susto al comprobar cómo tu alma se abre a recibir la Sabiduría que llega del cielo envuelta en un papel de seda brillante que te hace conectar con lo más elevado de tu identidad.

Ahora te dejo que medites sobre esa posibilidad y reflexiones sobre tu origen estelar.