Qué es el regalo del cielo

Cuando uno habla de lo que hay en el cielo no se imagina que hay algo más que Seres celestiales, pero si yo os digo que hay mucha información galáctica que está esperando que alguien la traiga para dársela a la Humanidad como regalo de apertura de su canal de luz a la realidad superior del ser humano, ¿os gustaría compartir esa experiencia de sanación?

El hombre es algo más que una caja sin dueño, es un alma en continuo crecimiento y expansión cuya meta evolutiva es seguir caminando por la galaxia, ya que venimos del cielo, de las estrellas, y allí es donde tenemos que regresar cuando se incorpore en nosotros el conocimiento sagrado de la divinidad que llevamos dentro sin abrir.

El propósito de este nuevo espacio que acabo de crear con la llegada de la nueva onda energética que baña al planeta, que sigue su ritmo sin mirar atrás, es daros a conocer la Enseñanza de las estrellas y ponerla al alcance de cualquiera que quiera estudiarse a sí mismo en su parte más luminosa.

“Ya no hay marcha atrás”, dice el alma de quien está esperando la oportunidad de hacer algo serio con su vida. Y aquí no me refiero a lo que uno entiende por seriedad sino a conocerte bien a ti mismo y saber por qué haces lo que haces y sobre todo por qué no haces lo que tendrías que hacer si fueras consciente de tu identidad como Ser luminoso.

Por eso te propongo un juego con este regalo que te voy a dar y te pido que lo abras con cuidado, porque si por algún motivo descubres que no eres quien te han dicho y tampoco el que ves en el espejo, podrías llevarte un susto al comprobar cómo tu alma se abre a recibir la Sabiduría que llega del cielo envuelta en un papel de seda brillante que te hace conectar con lo más elevado de tu identidad.

Ahora te dejo que medites sobre esa posibilidad y reflexiones sobre tu origen estelar.