Teñido shibori

Telas teñidas a partir de material reciclado con la técnica japonesa “Shibori”

Esta técnica permite darle nueva vida a telas que ya no se utilizaban por viejas o por su diseño antiguo. La bolsa de maquillaje que hay sobre la camiseta está trabajada también con un tipo de bordado japonés llamado “Kogin” basado en figuras geométricas.

 

CAMISETA AZUL

Esta camiseta está diseñada para trascender el tiempo lineal y crear ese efecto en la mente.

El color azul además ayuda a conectar con el mundo etérico donde se regula el tiempo y desde donde se dirige la mente de quien está preparado para hacer el cambio de paradigma y trascender el tiempo que señala nuestro calendario.

El calendario que rige la mente del individuo ya no afecta a quien está preparado para cambiar su manera de actuar en el mundo, ya que éste se regula desde otras instancias más elevadas en las que el tiempo no existe y todo está en orden.

Si tú eres una de esas personas que ha venido a este planeta para tratar de mejorarlo en lugar de ensombrecerlo con historias que ya no resuenan con la vida, ten por seguro que harás ese cambio de dimensión que implica cambiar el tiempo lineal por el galáctico en tu forma de pensar y ayudarás a que otros sigan tus pasos cuando vean lo que logras.

 

 


 

 
 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s