Creaciones

Este es un espacio de creación donde iré mostrando mis diseños agrupados por temas con una breve explicación de lo que significa cada uno en su aspecto sanador.

El orden es importante y por eso me propongo colaborar con quien esté dispuesto a asumir que la Tierra está pidiendo un gran cambio de paradigma que afecta sobre todo a la manera en que nos relacionamos con la Naturaleza y el mundo vivo que hay detrás que lo crea y conforma todo de acuerdo a un diseño muy claro y concreto que tiene que ver con el Orden Universal.

El orden en la Naturaleza está determinado por la fuerza de los elementales que se agrupan en torno al elemento al que pertenecen para asegurar la vida planetaria y terrenal con el patrón más bello de perfección y alegría.

La vida está pendiente de un hilo y si no hacemos caso a lo que nos plantean los elementales de sanar el organismo social y el humano, tendríamos que volver atrás en el tiempo para repetir historias paralelas que acrecientan su poder a medida que avanzan sin respuesta de Amor y sin permitir que se sanen desde dentro con el tratamiento individual de acercarnos más a la Naturaleza.

Te sugiero que observes mis diseños con atención, porque te ayudarán a sanar aspectos de ti mismo que llevas enquistados como memorias que no te corresponden llevar al ser de una época pasada. Y te animo a que lo relaciones con algo tuyo cuando los mires, porque así el efecto será mucho mayor y se ordenará algo por dentro que estaba descolocado.