Conóceme

Soy una mujer que busca la verdad por encima de todo

Mi nombre es María Asunción Chavarri y me dedico al estudio de la Vida en cualquiera de sus facetas.

La Vida para mí es la correspondencia entre el mundo material y el espiritual; tratar de completarme con la sabiduría que me dan las historias que manejo, desde una simple fotografía que apenas dice nada si no la miras con ojos abiertos, hasta el mayor de los regalos que recibo cada día de la Madre Tierra.

El coronavirus y su mundo me trasladan a otro espacio desde donde recibo  una dosis extra de energía que aprovecho para crear algo nuevo relacionado con el diseño y el trabajo de acuarela para plasmar sencillas imágenes de la naturaleza con un alto poder sanador que yo misma he comprobado.

La libertad de expresión es  mi reto independientemente de  lo que hice hasta la llegada de la pandemia cuando escribía libros y artículos de opinión.

La máscara me obliga a callar y a no decir nada con  palabras, por eso decido hablar con imágenes que expresan lo que llevo dentro, el potencial sanador de toda mujer que se compromete consigo misma a afirmar que nada ni nadie podrá jamás tapar su boca y anular su voz para que no diga lo que siente por dentro cuando es víctima de abuso.

La guerra contra el abuso es de lo que trata la pandemia, y si alguna mujer quiere unirse a esta causa no tiene más que  ponerse a escribir para expresar cómo se siente y por qué ha tardado tanto en hablar, tanto que el tiempo se le ha ido de las manos.

Y hablando de manos, te diré que aquí está el remedio más eficaz para la sanación de tu alma, llámese coronavirus, intolerancia, agresividad, mal olor corporal por rabia reprimida o abandono del marido. Cualquier asunto indeseable se puede paliar y hasta desaparecer si utilizas tus manos para crear lo que se te ocurra, pues el valor reside en la intención que le pones a tu obra para cerrar etapas de abuso inconclusas.

El proyecto de crear con las manos se olvidó, y se le da más valor a cualquier objeto hecho en serie en una fábrica que a la producción artesanal, con el impacto económico que supone privar a la creación manual de su papel en la sociedad.

El hombre siempre ha sabido cómo crear con las manos los recursos que necesita para su mejor subsistencia, pero con el paso del tiempo ese poder se lo cedimos a las máquinas y dejamos de influir en el entorno para que nuestros hijos disfrutaran de un mundo mejor y sepan cómo defenderse ante la vida sin tener que depender de un teléfono móvil o un ordenador.

¿Sabes cómo conectar con el elemental de tu cuerpo para que te hable sobre la enfermedad o lo que no anda bien en tu organismo? Porque Él no atiende a llamadas de móviles ni a mensajes de correo electrónico.

¿Y podrías hablar con una tela o un trozo de papel para que te diga cómo coserla o  dibujarlo? ¿Y cuál es la imagen que habría que plasmar para lograr un profundo efecto sanador de alguna dolencia desconocida que no se ha manifestado?

La conexión multidimensional con  especies, plantas, animales, objetos materiales, lugares sagrados, mundos paralelos, etc.,solo se logra si despiertas la intuición a un nivel superior donde la conciencia se abre para recibir ondas energéticas con códigos lumínicos que se descifran al entrar en el canal de luz expandido y conectar con esos seres que pretenden ayudar al humano en su evolución.

Lo que pretendo con mi obra es trasladar el mensaje espiritual al mundo material para sanar historias de vidas pasadas que nos afectan a todos como especie, como es el caso de la pandemia.

El concepto sanador incluido en mis diseños es muy fácil de entender. Por un lado me  gusta reír y esa alegría la traslado a mi creación. Además, trato de imprimir en mis obras el Amor que llevo dentro y todo lo hago en ese estado emocional de perfecta conexión con mi Ser espiritual que es quien guía mi trabajo. Y por último, añado la Luz  que todos llevamos dentro que es la que de verdad tiene el poder de sanarlo todo.

Te animo a que compartas conmigo este criterio de sanarlo todo con las manos y hagas la prueba definitiva para convencerte. Y te invito a que conozcas mis trabajos a medida que los voy publicando.

PROPÓSITOS DE VIDA 

DESPERTAR ESPIRITUAL

Deseo crear algo bello para despertar  a la gente que como yo anda buscando su centro.

SIGNIFICADO

El propósito de la vida es ascender de plano dimensional mientras colaboras con el Plan Divino de creación en el mundo material.

SANACIÓN

La sanación multidimensional es mi especialidad así como la sanación áurea o corrección de patrones enquistados en el cuerpo de luz que también trabajo a distancia. Este tipo de sanación es un remedio muy efectivo para la ansiedad que se produce por estar encerrado  en un cuerpo de luz lleno de memorias inútiles que hay que soltar.

ORDEN INTERNO

El Orden es lo más importante para atravesar canales y puentes que llevan al hombre a conocer su destino sin límites ni reacciones contrarias a su deseo. Para ordenar la materia hay que alcanzar la Sabiduría que se logra a través de la conexión con el Ser Superior.

RESULTADOS DE MI TRABAJO ESPIRITUAL

CANALIZACIÓN DE MENSAJES DEL CIELO

Puedo entrar en un estado de conciencia en el que se me abren las puertas de mi identidad superior para traer a la Tierra mensajes divinos que me hacen la vida más fácil y ayudo a quien me lo pide con la intención de sanar algún conflicto en particular.

DESCIFRADO DE CÓDIGOS TEMPORALES

Trabajo con el Oráculo Maya para averiguar cuál es la misión del alma y su nivel de evolución de cara al futuro siguiendo las pautas que marcan los diferentes Arquetipos en base a la fecha de nacimiento. El trabajo con el Oráculo se transmite desde una zona del tiempo donde no hay abuso de poder y tú eres un Ser iluminado en busca de su identidad corporal ficticia. Esto significa que entras en una etapa anterior a la encarnación donde solo eras un cuerpo de luz que deseaba materializar su energía en algo concreto, en una forma que más tarde se convirtió en el cuerpo físico que llevas hoy.

La consecuencia de descifrar el Oráculo de tu vida es que abres el canal de comunicación con esa parte tuya tan luminosa que no sabes que tienes y ella te manda regalos de sanación a tu etapa actual para que recuerdes tu verdadera identidad.

Te ayudo a conseguir tu objetivo de sanar asuntos pendientes e historias de vidas pasadas con una lectura de tu Oráculo  a través del tiempo lineal para que sepas de dónde vienes.

LECTURA DEL AURA

Accedo a los Registros Akáshicos de lugares, personas, animales y objetos  colaborando con el Proyecto de Sanación de la Humanidad para lograr un mundo mejor y más equilibrado.

APERTURA DEL CANAL DE COMUNICACIÓN CON EL SER SUPERIOR

Ayudo a personas a trascender su  ego o falsa identidad  animándolas a descubrir quiénes son y por qué han decidido venir a este plano.

Gracias por tu interés y por aparecer en mi camino

 ¡Decídete a cambiar algo en tu vida!