la mujer que soy tras la apariencia

Soy la mujer que ama la vida y busca la verdad del mundo real

Me llamo María Asunción Chavarri y hace unos años decidí escribir un libro sobre mí que se titula “El cuerpo humano de quinta dimensión”. Nadie le dio crédito a mi obra por parecer surrealista el hecho de crearse a sí misma dentro del cuerpo de luz, pero hoy os voy a contar lo que visualizo sobre mi propia creación en ese cuerpo de luz tan luminoso que se va llenando de misiones imposibles que resultan acertadas porque las resuelvo sin dificultad y sin pérdida de tiempo.

Lo que he creado tras mi apariencia de mujer normal y corriente es un Ser Superior grandioso y lleno de posibilidades que se reproducen a medida que las voy dando salida y se convierten en algo nuevo que ni siquiera había imaginado.

He desarrollado capacidades innatas que están dormidas en el cuerpo de luz de la mujer, como la escritura; la percepción extrasensorial; la clarividencia del futuro; el desarrollo cognitivo de la mente conceptual que atrae códigos y frecuencias de lo que hay a mi alrededor y el poder de canalizar estructuras materiales incluidos los cuerpos físicos de personas que me piden ayuda para remediar sus males internos.

Canalizar el mundo material no es tarea fácil, porque hay que descender la luz hasta llegar a la densidad de la materia y eso supone un gran esfuerzo físico, mental y emocional que repercute en mi energía y me cuesta compensar si la persona que recibe el tratamiento no lo valora en su justa medida.

En un cuerpo de luz se producen muchas creaciones inconscientes que la persona lleva como carga del tiempo y sus diferentes niveles de conciencia pasando por la planta y el animal. Y en ese cuerpo de luz se almacena la diversidad de Todo lo Que Es,  es la Partícula Divina de la Creación a la que muchos llaman chispa divina.

Si quieres saber más sobre mí y la mujer que Soy en la sombra de mi apariencia, compra mis libros a medida que los publico, porque ese es mi Yo real, el que reflejo fielmente en sus páginas y no el que aparece en la imagen que ves en pantalla de la que he suprimido mi experiencia académica, porque ya no me interesa si soy licenciada o si tengo títulos en papeles que me dan desconocidos diciendo lo que soy que no reflejan nada de mi verdadero Yo, el que yo misma he creado con mi intención para enseñar a otros a que hagan lo mismo y mostrarles el camino.

Gracias por tu interés y por aparecer en mi camino

 ¡Decídete a cambiar algo en tu vida!

A %d blogueros les gusta esto: