El mundo que no se encuentra a sí mismo

Todo parece armonizarse aunque uno no se dé cuenta de lo que sucede tras el velo. Tanta distorsión en la conciencia de la masa humana solo puede traer algo bueno, ya que las dos mitades de un mismo Todo siempre están en equilibrio y si hay una apariencia que no satisface a la vista es porque la otra mitad se prepara para actuar y dar su versión de la Vida que oculta la pandemia.

La Vida lo es todo, tanto si bueno como si no. La apariencia de un fracaso oculta un gran éxito que hay que saber descifrar a su debido tiempo y lo mismo sucede al contrario, una buena relación social —por poner solo un ejemplo— puede esconder un tremendo conflicto que se manifestará de la forma adecuada también en su momento.

La pandemia es un ejemplo de fracaso a nivel sanitario por mucho que se argumente lo contrario con el uso de la vacuna, y si ese fracaso se analiza bien puede descubrirse que hay mucha sabiduría detrás del hecho de no dejarse amedrentar por la amenaza de un supuesto virus que no existe más que en la mente de quienes no aceptan a su hermano por ser hijos de un mismo Dios.

El virus es mental, es la historia pasada de la Atlántida en la que todos fueron vacunados para anular su poder de decidir si querían quedarse en la Tierra con el ADN mutilado o viajar a las estrellas con su ADN completo para rescatarse a sí mismos de la incoherencia que supone nacer como Ser estelar y acomodarse en un espacio reducido donde solo ves luz apagada y no puedes respirar para demostrar quién eres de verdad, el Ser nacido en las estrellas con pasaporte para viajar donde quieras sin que nadie te lo impida, pero en este caso no viajas con los pies sino con tus alas.

El Ángel que llevas dentro reclama su posición en este mundo, ¿se la das o la retiras de tu conciencia para escuchar al ángel caído que también llevas dentro como humano?

Es una buena pregunta para responder antes de la Navidad en la que todos los Ángeles se suman a la celebración por la llegada de la energía que hará ese cambio en el planeta a través de la mujer que escucha con atención cuál es su misión como persona y como madre que no abandona jamás a sus congéneres por muy vacunados que estén.

La relación que existe entre la mujer y la pandemia es muy directa, porque la mujer actúa desde dentro para celebrar la Vida que llega tras la destrucción del virus de la intolerancia que mantiene alejados a los hermanos entre sí. Y ese mismo virus actúa en la especie humana poniendo en claro quién se une para crear lo nuevo que llega con la unión entre hermanos que se lo dan todo para florecer en sus respectivas capacidades o se alejan entre sí separándose de la unión familiar para recorrer el camino solos anulándose mutuamente en lugar de reflejarse su luz.

Es momento de recapacitar y hacer un profundo análisis de lo que significa ser Uno con el hermano sin dejarse amenazar por la vacuna. ¿Estás dispuesto a aceptar que cada uno tiene su postura ante la vida y es libre de elegir si quiere seguir sufriendo las inclemencias del mal tiempo o quiere vivir en un paraíso rodeado de flores de estación de acuerdo a los ritmos de la Naturaleza?

“Todo esto es un despropósito” —dirás si no estás de acuerdo  con lo que digo— pero no importa, todo es como debe ser y a su momento se verá el resultado de la pandemia y la faceta luminosa que lleva como experiencia colectiva de la Humanidad.

Cierra el capítulo con la ira y el resentimiento que te produce la separación entre los dos bandos de esta guerra civil entre hermanos y saluda el nuevo día con alegría y la bandera de la libertad en tus manos para celebrar la Navidad con Amor, Paz y Abundancia para todos los miembros de una misma familia.

2 comentarios

  1. Asun muchas veces me pregunto si la causante de que siga todo este control en el mundo es por la conciencia de masa, que cree en vacunas , en contagios y en encierros ..ahora entiendo q cada ser individualmente somos responsables de seguir en la farsa o en la libertad espiritual como lo estoy manejando y seguiré con mi conciencia manifestando salud y amor a la humanidad ….gracias Asun ..haaa olvide Lili te manda muchas bendiciones infinitas ..

    Me gusta

  2. Asun un gusto enorme saber d ti. Sigo en el camino de no vacunas , no cubrebocas . y en la conciencia de amor, bondad y agradecimiento …y crecimiento de conciencia …

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: