El significado del pasaporte COVID

¿Alguna vez te has preguntado lo que significa en realidad tener un pasaporte? Posiblemente dirás que te permite la libertad de movimientos y viajar de un lado a otro sin restricción de fronteras, ya que en el mundo hay división y algunos no permiten que entren ciertas personas que no son bienvenidas por su raza o religión.

Pero esta interpretación es muy básica si la comparas con lo que de verdad hay detrás de tener un salvoconducto para viajar a Dios sabe dónde si el pasaporte que has adquirido lleva dentro la imagen del virus en lugar de tu foto.

Analicemos bien lo que sucede con el pasaporte del virus. En un aspecto permite la libre circulación de personas vacunadas y se prohíbe la entrada en bares y restaurantes a los que no lo han hecho. Y parece que el círculo se amplía para incluir algunos países que lo exigen o pretenden imponerlo para que solo entren los portadores del virus.

Y ahora yo te pregunto, ¿cuál ha sido tu decisión, hacerte con uno de esos pasaportes que te permiten viajar al bar, restaurante o país en vías de extinción porque prohíbe la entrada de la gente sana porque no se ha vacunado o eres libre de viajar donde te plazca al estar limpia tu mente del recuerdo de la manipulación?

Todo esto tiene un doble sentido si lo miras con los dos ojos que separan ambos mundos pero si lo ves desde el Uno solo hay una salida a la pandemia que abre la puerta a la nueva era que ya se ve brillar en el horizonte y esa salida está en la realidad superior y no en el bar o el restaurante y mucho menos en el país que no admite a los no vacunados porque considera que no son gente de fiar.

Abre bien tu mente a este mensaje y no te confundas. No hay división en mis palabras sino solo un aviso para que analices bien tu postura y no caigas en la trampa de admitir la vacuna a última hora porque no te dejan celebrar la Navidad con los amigos en el bar.

El pasaporte no es una opción si lo que pretendes es acceder a un plano de conciencia más elevado en el que todos los seres son libres y no se cuestiona si la vacuna es legal o no, solo se admite a quienes no se dejan manipular porque demuestran así su libertad y sus ganas de cambiar el mundo hacia lo nuevo, fácil y divertido que será sentir que todos somos hermanos y no hay separación entre nosotros.

La libertad no está en el conflicto de separación que se crea entre los vacunados o no por efecto de la manipulación de las mentes sino en la libertad de elección que se conoce como Libre Albedrío —la Ley de la Naturaleza que afecta a la tercera dimensión— y en ese sentido todos hemos ejercido nuestro derecho a elegir libremente, por lo que todo está en su sitio y cada uno se coloca dónde quiere estar, en el cielo con la realidad superior que llega dando golpes si no la escuchas, o en el plano terrenal con las historias del pasado repitiendo la rueda del tiempo que fomenta el dolor, la discordia y la separación entre hermanos.

Hoy te pido que analices bien tu postura y no tengas miedo. No hay problemas para quien ha decidido sacarse el pasaporte para viajar al nuevo mundo donde brillan las luces de la libertad, la armonía y la concordia y donde te esperan los dones y regalos que te pertenecen como Ser iluminado que ha tenido claro desde el principio que su mente es más poderosa y asume la realidad espiritual de su esencia afirmando con plenitud de intención que no hay obstáculos a su camino. Las puertas se te abren con el pasaporte de la Madre Divina que llega al mundo en Navidad para asentarse en el corazón de la Humanidad tratando de acabar con el virus de la intolerancia e incompetencia para decidir por uno mismo sin dejarse manipular.

2 comentarios

  1. Gracias Asunción 🙏 lo he tenido muy claro desde el primer día y así va a seguir siendo.
    Me saco el pasaporte para viajar al nuevo mundo.🤍
    Un abrazo lleno de amor para ti😘

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: