El apagón en la red social

Hoy quiero ampliar lo que dije en mis artículos anteriores, qué pasaría si uno no atiende a su parte espiritual y se conforma con el oro material que recibe de los demás a través de las redes sociales con alabanzas a su imagen o comentarios desagradables sobre personas o situaciones que no viene al caso comentar.

El alimento de la red social es oro material o dinero encriptado en una funda visible de “no importa si lo leo porque eso no hace daño a nadie”  o “voy a dejarlo para mañana porque hoy estoy cansado para seguir”.

¿Te has preguntado dónde va la energía que circula a través de las redes sociales y quién se alimenta de tu tiempo, de tu energía vital, de tus ganas de hacer cosas para las que nunca tienes tiempo porque se lo lleva la red y de muchas otras miserias que fluyen desde el inconsciente para alimentarse mutuamente en sus respectivos papeles de víctimas o maltratadores cuando anuncias tu retirada y te quedas  sin nada para llevarte a la boca porque te quitan el pan que te da de comer cada día?

Sé que esta pregunta es difícil de responder porque uno se ciega ante la evidencia de que hay muchos más seres que buscan el alimento etérico que se desprende de cada uno de nosotros cuando dependemos unos de otros en nuestras miserias y nos olvidamos de que somos luz y que por tanto somos Seres espirituales que necesitan estar unidos desde otra dimensión más elevada y no desde la mundana que te roba la vida al alimentarse de tu dinero sin que aprecies que tu cuenta se vacía cuando abres el teléfono para ver qué tal le va a tu vecino y si tienes algo que decirle para alimentar su ego o destruirle con tus palabras.

Hoy quiero darte una explicación más convincente que la que te di el otro día, porque sé que algunas personas se molestaron por sentirse directamente aludidas. ¿Pero has visto lo que sucede cuando uno espera de los demás su aprobación y se la roban? ¿Cuándo te quedas sin alma porque se ha ido tu red social favorita y no tienes adónde ir en tu tiempo libre?

Analiza bien tu deseo y permite que se canalice a través de la red social del Amor Universal, la que existe desde siempre en nuestro corazón y la que nadie ataca desde fuera para destruir la conexión entre las personas.

2 Comments on “El apagón en la red social

  1. Sé que en planos elevados estamos juntas, y ahí he podido agradecerte en persona por ayudarme a despertar a lo largo de todos éstos años. Muchas gracias por tanta sabiduría, agradezco mucho conocer a tus maestros que eres tú a través de ti. Sabiduría que es para los oídos y ojos más avanzados. Con mucho cariño. Te abrazo fuerte. Gracias 🧸✨

    Me gusta

    • Siempre hemos sido Una tú y yo Estela y aunque no nos hayamos visto físicamente estamos conectadas por algo más fuerte que la densidad material para ayudarnos mutuamente a trazar líneas rectas en nuestros caminos, que nunca han sido fáciles pero sí de mucho Amor y armonía para quien sabe lo que se trae entre manos si logra despertar el conocimiento superior de la sabiduría ancestral que nos convierte en Seres iluminados libres de prejuicios temporales.
      Tú eres tan sabia como yo y tus maestros son los míos más allá de este plano. Te deseo mucha fuerza y libertad para conectar con ellos con alegría como corresponde a la mujer que eres y te doy las gracias por tu comentario y tu apoyo en mi camino. Con todo mi amor te envío un fuerte abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: