La realidad virtual y el montaje fotográfico

La  imagen es la parte densa de la personalidad, la que se vuelve invencible cuando haces el trabajo de asociarla con tu mundo interno espiritual, es decir, cuando estás en el camino y no te desvías por desligarla de tu Ser Superior.

Desviar la imagen de uno mismo de su parte esencial consiste en darle valor a la parte física para que los demás vean lo que eres por fuera y no aprecien tu contenido de mujer independientemente de las arrugas, manchas de la edad o señales que indican haber vivido mucho en poco tiempo como las canas.

El hombre no recuerda que su parte espiritual no tiene manchas ni arrugas y no debería preocuparse por su aspecto físico más que para sentirse bien por dentro y satisfacer la necesidad del alma para mantener ese cuerpo en plenitud de facultades mentales, dorado por fuera y por dentro como si fuera un pan recién horneado.

Lo que la mujer no acepta en su interior acaba manifestándose tarde o temprano con una virulencia mayor que si no le diera importancia a su imagen. Pero eso resulta inaceptable para quien solo se valora por la opinión ajena y renuncia a su divinidad por no manifestarse como es, tal y como Dios desea para ayudarla a cambiar su criterio de lo que resulta bello y hermoso a la vista solo por la energía que irradia desde dentro.

¿Has hecho alguna vez la prueba de sacar una imagen tuya frente al espejo cuando estás deprimida, con ansiedad o algún problema físico que te impide sonreírle a la vida? Pues te recomiendo que lo hagas y empieces a manifestar lo que de verdad sientes por dentro para darle Amor a esa imagen y llevar a cabo la sanación de manera amable y sin trauma.

El proceso de liberar tu ego de la imagen para ascender tu energía a la parte espiritual de esa misma imagen, se lleva a cabo en el espejo, ya sea en el de los demás si estás en el nivel de conciencia adecuado que admite su reflejo, o en el tuyo propio donde te miras cada día antes de salir de casa para ver si te queda bien la ropa que llevas.

Es una imagen muy peculiar la de todos nosotros llevando puesta una mascarilla. ¿Qué te dice eso si te miras en la cara de los demás? ¿Te abres bien a la vida para expresar tu deseo más elevado o te cierras al contacto con la gente por miedo al qué dirán de ti si saben que no te has vacunado?

Todo esto es un ejemplo de lo que uno debería saber de sí mismo y de su nivel de autosuficiencia con respecto al reclamo externo de falta de poder en el ambiente, es decir, que uno finge estar vacunado para quedarse tranquilo y que nadie lo moleste con su intolerancia cuando los demás hablan por detrás de la maldad de quien no se contagia de la falsa información y hace su vida sin temor, .

Pero ¿te das cuenta de lo que haces con eso? Estás desarrollando la capacidad de anular tu poder de decisión para el futuro, y si tu decisión ha sido clara porque no te quieres vacunar, asume el riesgo de la intolerancia ajena y haz brillar tu voz por encima de la mascarilla, porque puede que alguno te envidie por haber sido tan valiente de no aceptar la imagen equivocada de una memoria que solo busca sanar el Amor entre todos los seres humanos y no destruir su integridad como quieren darte a entender.

Para que comprendas bien lo que quiero transmitir en este escrito, he creado mi propia imagen reflejada en el espejo de la Madre Tierra rodeada de flores violeta, cubierta con mi arco iris que me protege de las nubes que rondan sobre mi cabeza y del mandala de cinco puntas que abre mi conciencia a la solución de cualquier conflicto en esta realidad tan virtual en la que estamos sumergidos para que la vida me sonría y me acepte como soy por dentro y por fuera.

Si tienes en cuenta que la edad que aparentas no es la que llevas en tu interior, podrías hacer el esfuerzo de rejuvenecer cada día un poco más para parecer más joven, teniendo en cuenta que la edad interna es la de una adolescente o una niña de corta edad.

El mandala que hay sobre mi cabeza es la parte luminosa de mi imagen, la que he buscado traer para hacer este escrito en concreto. ¿Dirías que es vieja, estúpida o aburrida esa imagen que ves sobre mi cabeza? Pues yo no lo creo, y así me manifiesto tal y como soy, con la cara limpia bajo el árbol de mi huerta y el arco iris y el mandala como fieles compañeros en mi trayectoria vital.

Te recomiendo que hagas la prueba de dar salida a tu inconsciente a través de la imagen que muestras a los demás y te des la oportunidad de cambiar lo que no te gusta utilizando la fotografía como argumento. El inconsciente toma nota de que sale a la luz la parte que ocultas para que no te vean cómo eres y te ayuda a liberarla con Amor y no con rechazo de ti misma.

One Comment on “La realidad virtual y el montaje fotográfico

  1. Algo en mi interior me decía q la plandemia era solo eso un plan de control…así q desido desde un principio no usar la máscara …mucho menos ponerme esa q llaman vacuna …decretando salud armonía y paz interna , y sintiendo esos decretos sigo. Mi vida sin encierro … tu
    hermoso mensaje me confirma que estoy en el camino..gracias muchas gracias.. abrazos .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: