El cuerpo de luz y el mandala

En el cuerpo de luz hay mucha información válida que no necesita reparación y por eso cuando se activa el mandala del que ya os hablé en el artículo anterior , es posible que no aprecies la diferencia en aquellos temas que están en orden y tienen su propio apartado libre de cargas temporales incómodas.

Pero hay otros aspectos que sí necesitan un retoque o una reparación más profunda y tienen que ver con el inconsciente, con lo que no has querido que salga y has guardado bajo llave esperando el día idóneo en el que pudieras afrontarlo. Y si has decidido que el mandala sería un buen recurso de sanación para poner en orden tu vida, es posible que aprecies el trabajo que hay detrás para poder alinear tu cuerpo de luz con tu estructura corporal a fin de resultar invencible y estar protegido de por vida.

El asunto del tiempo te deja sin protección, ya que hay películas que no has visto de tu pasado y están enviándote mensajes erróneos desde otros lugares a los que no puedes acceder por la desconexión que existe entre el alma y el cuerpo. Pero si unificas ambos mundos y haces que coincidan en el momento presente, se acaba la distorsión y el cerebro recupera el mandato de cerrar el cuerpo al enemigo, entendiendo como enemigo tu propia energía que llega de lugares oscuros de tu mandala mientras sigue cerrado.

Cuando uno desarrolla su propio mandala con las indicaciones del alma para poder hacerlo a conciencia sabiendo la parte que está herida y necesita tu atención o la que ya está libre del mensaje inconsciente, hay que aceptar el hecho de que te haces responsable de tu propia sanación y nadie puede ayudarte más que tú, ya que tienes la herramienta completa para asumir la parte interna que nunca has reconocido como tuya, es decir, la luz que llevas dentro que estaba apagada y se enciende de repente para que veas lo que hay detrás de tu experiencia.

Si te planteas hacer algo más para lo que no estabas programado cuando llegaste a este plano, acércate a tu mandala, a la parte luminosa de tu alma para que te hable por debajo del tiempo lineal y escuches el mensaje de Amor que te envía para tu reprogramación cerebral que asume la libertad como principal reto y sale del encierro dimensional al que estás acostumbrado.

2 comentarios

  1. Asun un gusto volver a conectar contigo ..el mándala expresa las emociones a travez de dibujarlo y luego pintarlo , y en el momento en que lo estoy creando hay una conexión con lo divino …un abrazo de luz

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: