La realidad tridimensional y la de quinta dimensión

Hay una realidad en la que vivimos dentro de un espacio limitado entre cuatro paredes que se llama cuerpo humano y otra más elevada a la que no se puede acceder si antes no has liberado el desorden que lo caracteriza que se guarda como memoria en un cristal dentro de la glándula pineal.

Pero ese desorden es solo una apariencia, porque el orden es precisamente lo que caracteriza a cualquier estructura cristalina, por eso en este nuevo taller que acabo de crear te propongo que te ordenes por dentro con ayuda de tu cristal al que solo hay que limpiar para que veas cómo brilla.

El proceso de cambio interno asociado con el cambio dimensional a un estado de conciencia más elevado pasa por diferentes fases de limpieza o liberación de partículas del inconsciente que han ido ensuciando el cristal, y en cada una de esas fases hay que hacer ciertos ajustes para que el cambio se produzca de manera armónica y equilibrada.

He pensado que en esta ocasión te gustaría saber qué ocurre con el cristal que llevamos dentro de la glándula pineal y cómo actúa en el interior del cuerpo humano para darte los mensajes que necesitas escuchar en cada momento de tu trayecto personal. Y es también una poderosa herramienta de ascensión el hecho de tenerlo limpio para recordar solo lo bueno y resolver la incoherencia de un pasado que ya no está.

Si te interesa y sientes que te puede ayudar está en la página de TALLERES y te lo enviaré por correo electrónico después de efectuar el pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: