La inteligencia emocional en la mujer

La mujer es un Ser desconocido para los que nunca se ha planteado que ella es la creadora de los universos, entendiendo por universos diferentes etapas en la historia personal y mundial y actividades fuera del planeta en otros mundos y galaxias de los que ahora no voy a hablar.

¿Por qué la mujer es capaz de crearlo todo con su poder natural?

La mujer ha sido diseñada para concebir hijos pero esa no es su misión. Su misión va mucho más allá de lo que imaginas, porque si tienes en cuenta que lo puede dar todo por su poder innato para amar incondicionalmente, puede también recibir lo que le den, ya sea una entrada de cine o un anillo de diamantes.

La inteligencia humana no consiste en ser muy listo y obtener muchos puntos en los test de superdotados, porque eso no significa nada desde el punto de vista de la evolución de la especie, sino que tienes un cerebro capaz de almacenar y recordar datos que ocupan un espacio en tu memoria y que cuando está llena se vacía de golpe y no te acuerdas de nada.

La verdadera inteligencia consiste en tener una mente evolucionada con un cerebro superior capaz de analizar los datos de cualquier esfera de las que componen el universo emocional de la mujer.

Te preguntarás cuántas esferas tiene la mujer en su emoción y te digo que infinitas. No solo hablo de esta dimensión —la tercera—, en la que hay un cuerpo físico con poco conocimiento superior, sino de múltiples dimensiones que se expanden por  el Universo estelar o mundo interno femenino que están llenas de sabiduría que no se parece nada a la información mental que almacena el inteligente en su cerebro inferior.

Una mente superdotada es un cerebro que tiene abierta la conexión con el cielo y es capaz de crear desde el corazón, auténtico órgano creador cuando se trata de una verdadera mujer.

La conexión interna hace posible que tu mundo se envuelva en una red de colores que se expande por el Universo abarcándolo todo con su poder, un poder muy superior a lo que imaginas con la mente reducida a un mínimo espacio donde no hay lugar para el Amor de un corazón iluminado.

La mujer es la conciencia superior que se abre al Universo y abraza al mundo con su poder, la verdadera inteligencia emocional que hace sonreír al inocente y lo llena de recursos limpios y armónicos o fulmina al inconsciente por no respetar su energía sagrada creadora.

Jamás pienses que la mujer es débil o que está por debajo del hombre, porque si te deja ver su verdad te asustarías de la intensidad de su emoción, que derriba fronteras y salta precipicios cuando vuela por encima de todo sin perder su dignidad.

Entra en el corazón de la divinidad femenina donde está la Vida, el Amor, la Alegría y donde todo se recicla y actualiza. Estar viva significa que aceptas el cambio como parte de tu identidad y abres tu mirada al cielo para ver la luz del sol por encima de las nubes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: