el dinero y la vida espiritual

Hoy día hay personas que se plantean obtenerlo todo gratis sin pagar por lo que reciben, especialmente si se trata de algo espiritual como información valiosa que cualquier despierto calificaría como un gran tesoro.

A veces se le da más valor a lo insignificante, y eso crea una distorsión en el cerebro que se acostumbra a recibir lo que no vale nada y lo alimenta como forma de vida para su futuro.

¿Por qué nada es gratis?

La vida en el Universo se compone de partículas que se relacionan entre sí intercambiando sus energías, luminosas a veces o con sombra si la relación no está equilibrada por desacuerdo en la forma de interpretar lo que uno da o recibe. Pero siempre se da ese intercambio, ya que de no ser así, el Universo se destruiría por falta de energía y desequilibrio entre sus partes, como sucede a las personas que mueren de hambre porque no tienen dinero para comer.

Es verdad que yo he tratado de aprender cómo funciona el sistema de intercambio luminoso u oscuro ejerciendo mi actividad espiritual sin cobrar, y como ya he aprendido lo necesario y me he dado cuenta de cómo funciona el mundo por detrás cuando espera recibirlo todo gratis, he decidido empezar a cobrar por mi obra escrita, porque para mí tiene mucho valor lo que hago, digo y represento.

El Ser espiritual que hay dentro de cada humano no permite el intercambio deshonesto entre las miles de partículas que están preparadas para acelerar su proceso de cambio dimensional de acuerdo a la Ley del Uno, y el abuso es un delito que se paga muy caro  en los diferentes planos de conciencia.

Sería bueno poner fin a la batalla entre lo material y lo espiritual valorando lo que recibes del cielo como valoras el salir a comer a un restaurante sin que te duela, porque en ambos casos recibes el alimento que cada una de tus mitades necesita. ¿O crees que la parte espiritual no necesita alimento de vida eterna como tu cuerpo físico para sobrevivir?

En el mundo espiritual hay personas que no han terminado de limpiar sus egos de la energía ancestral del pasado y reparten informaciones que no salen de su Ser Superior sin saber que eso afecta a su conexión espiritual desde el plano de conciencia más elevado.

Te propongo que asistas a mis talleres desde el nivel dimensional que más te interese decidiendo tú mismo si quieres pagar o no, con total libertad de elección. Y dependiendo de lo que decidas, yo me libero de la responsabilidad de asumir cargas innecesarias cuando no es dinero lo que busco sino libertad.

Dejo libre el taller que acabo de publicar y los demás que iré publicando en este mismo espacio en el apartado de “Talleres”, añadiendo el enlace de descarga junto al medio de pago para evitar errores informáticos y que puedas tenerlo al momento tanto si pagas como si no.

Gracias por escucharme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: