Habla con Dios cada día

 

La conciencia colectiva de la Humanidad está despertando de un período de sueño existencial en el que la vida no tiene ningún valor por su actitud depredadora y falta de consideración hacia los demás como parte de un mismo Todo.

El dinero se convierte en un arma para agredir a quien no lo tiene y ensalzar a quien lo disfruta, como si la persona fuera importante solo por poseerlo. ¿Pero te has preguntado qué sería de ti si de repente te llegara una fortuna inmensa y fueras uno de los más ricos del mundo? Que tendrías una corte de servidores a tus pies para alabarte y darte lo que pidas sin pedirte a cambio nada más que tu amistad, que ya sería suficiente para quien considera al dinero una virtud y no una carencia de algo mucho más profundo que se llama libertad.

El dinero no compra nada en el mundo espiritual  pero sí hace rico a su dueño aunque esa riqueza no sea la verdadera, ya que solo hay una riqueza y es la del alma que evoluciona en ambas realidades, la material y la espiritual, y si una de las dos no está completa es porque algo no marcha bien o porque uno mismo decide desprenderse de todo lo mundano para invertir sus recursos en el espíritu y acelerar su proceso creativo, que es el que define la capacidad individual para acelerar su sanación y ayudar a otros a desprenderse de sus egos.

El dinero no compra la libertad, como ya sabéis, pero sí ayuda a ser más compasivo cuando uno ha experimentado el dolor de su ausencia y sabe lo que significa vivir sin recursos materiales para alabar a Dios y aceptar que el dinero solo abre puertas de desdicha cuando no se utiliza de acuerdo a la Ley Universal de saber muy bien a quien se lo das para que no haga daño a nadie y muchos se beneficien a la vez que tú mismo, que pones en circulación la luz material de tu oro espiritual para que circule por el planeta.

El dinero podría servir para hacer tantas cosas en un mundo sin avaricia y egoísmo que solo de pensarlo me pongo a llorar. ¿Os imagináis la belleza de un mundo sin carencia económica? Libre de contaminación, porque los recursos naturales se utilizan según la Ley de dar a cada uno su parte en la distribución de la riqueza. ¿O carente de maldad para hacer daño a otros? Porque si el dinero circulase para todos por igual, no habría motivos para depender de nadie y se evitaría el conflicto de separación entre hermanos.

Cuando hay mucho dinero en unas solas manos que no han hecho el trabajo de conectar con su mundo espiritual, es muy difícil que el mundo avance en la dirección correcta, por eso ahora mismo hay mucha gente preocupada por la pérdida de su poder adquisitivo y por el hecho de no saber qué será de sus vidas si no tienen suficiente dinero para comer o gastarlo en sus caprichos.

¿Pero qué pasa con los que nada tienen? ¿Creéis que su preocupación es la misma? Porque yo os digo que no, y que no hay motivo alguno para alarmarse, porque si eres limpio de corazón y hablas con Dios cada día aceptando que tu vida tiene que cambiar en algo, resistirás esta prueba y saldrás reforzado de ella sabiendo muy bien qué hacer con tu dinero, ponerlo en circulación para que alimente con su luz a quien busca conocer a Dios en él.

El nivel de conciencia determina la cantidad de luz que tiene tu dinero y cómo alimenta a las personas que lo reciben en tu nombre, si con la luz del mundo espiritual porque te conoces algo a ti mismo o con la materia densa del que no ha llegado a entrar en su corazón para saber cómo funciona el mundo del dinero cuando se tiene mucho o no se tiene nada.

Disfruta de tu dinero mientras puedas y reflexiona sobre tu vida a partir de ahora en el sentido de lo que quieres hacer con él cuando salgas de esta crisis, si alimentar al mundo con su luz porque has decidido hablar con Dios cada día en tu mundo interno o satisfacer el deseo de alguien que no lo necesita para su supervivencia. Y date cuenta también de que el dinero que va destinado a ayudar se te devuelve con interés y recibirás el doble de lo que das.

Asunción Chavarri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s