El Oráculo Maya de conocimiento ancestral

El oráculo maya Tzolkin es una herramienta de sanación multidimensional que te ayuda a reconocer cómo eres tú por dentro y a verte reflejado en cada una de las historias que cuenta a través de los diferentes sellos que marcan un camino evolutivo en la conciencia general de la Humanidad y en el planeta.

Para entrar en contacto con el calendario hace falta estar despierto y estar dispuesto a reflexionar en profundidad sobre lo que te dice cada día el oráculo con respecto a ti y dónde estás situado en ese momento en tu camino de evolución personal.

La pantalla reflectora de la realidad terrenal es puro espejismo cuando no sabes interpretar el mensaje que cada Ser te da de acuerdo a su fecha de nacimiento y su vibración personal regida por el calendario maya, que es un cúmulo de sincronías entre las personas que expresan a la perfección para qué te has relacionado con alguien y si estás preparado para entender lo que te dice y sobre todo aprender lo que te toca que solo él/ella te puede enseñar, porque su frecuencia se acomoda a la tuya en el espacio tiempo lineal para hablarte sobre ti.

Cuando recibes un mensaje de alguien que no sabes lo que te está diciendo, es porque estáis desconectados en el tiempo y uno habla desde Marte o Saturno y el otro desde Júpiter o Plutón, y así no hay quien se entienda. Pero si lograras unificar ambos mundos en un solo espacio concreto, podríais hablar el mismo idioma y acompañaros mutuamente en el camino espiritual, que al fin y al cabo es lo único que cuenta y aquello para lo que has sido destinado.

El mundo al derecho es el que rige el calendario, el que habla de Amor a Todo lo Que Es, el que reúne a las personas en igualdad y el que resume lo que has venido a hacer, la misión que traes como destino y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo con eficacia y libertad de movimientos.

Si algún día estás interesado en conocer algo más sobre ti a través del calendario maya, puedes ponerte en contacto conmigo y te haré un resumen de cuál es tu posición en el espacio galáctico como Ser estelar que eres más allá del cuerpo humano que tienes y que no conoces en absoluto, porque tú y él no estáis en el mismo espacio temporal y no habláis el mismo lenguaje:  el de la verdad cósmica que os pertenece a los dos.

Asunción Chavarri / Guerrero galáctico amarillo

asunchavarri@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s