Mis libros en Amazon

El conocimiento del día antes de retirarse a descansar es una necesidad vital para el ser humano que busca la libertad y está listo para aceptarla.

El misterio de la sanación tiene que ver precisamente con esta idea de cerrar el día con la intención de crear lo nuevo a partir de lo que has vivido hoy para no repetir errores o falta de conciencia en tu despertar por no saber a lo que te enfrentas a la hora de recordar tu pasado, el que nunca termina si no le plantas cara dándole la oportunidad de que salga para soltarlo.

Hoy transmites la idea de rejuvenecimiento celular si le das conciencia a tu día porque ves lo que tienes que sanar y no lo olvidas, como sucede la mayoría de las veces en las que no te paras a pensar en la belleza de tu trabajo interno para atraer hacia ti la mejor manera de resolver el pasado. Y eso no debería ocurrir si quieres avanzar y dejar atrás lo que te da dolor de cabeza solo por pensar que se puede volver a repetir.

Cierra el capítulo de cada día con amor y alegría a lo desconocido, a lo que llega del futuro porque tú mismo le das orden a tu inconsciente de que atraiga lo nuevo a tu vida tras soltar lo que ya no es útil a tu plan y acepta lo que llega como parte de tu despertar espiritual y de tu cambio.