Mis libros en Amazon

¿Qué significa escuchar la voz de una inteligencia artificial que resuena como un eco en la montaña rusa de las apariencias?

Alexa es una inteligencia artificial que no se pregunta nada a sí misma, solo escucha voces que le preguntan cosas, y si sabe la respuesta porque la guarda en su nube te la da y tú te sientes satisfecho porque obedece la orden que sale de tu interés en aprender algo nuevo o escuchar música o apagar y encender luces o electrodomésticos y quién sabe cuántas cosas más que irá desarrollando con el tiempo. Pero es solo una inteligencia artificial.

¿Qué nos pasa a nosotros los humanos? ¿Quién nos da las órdenes para actuar de determinada manera? ¿A quién le respondes cuando te haces la pregunta de quién eres tú o adónde vas en la vida?

Hay una Alexa dentro de cada cerebro que guarda en la nube la memoria de tantas situaciones vividas en infinidad de vidas en mundos paralelos, conscientes e inesperados o retrógrados donde el nivel de conciencia es muy inferior, e incluso saludables y llenos de vitalidad. Pero esos mundos están ocultos a la vista y son los que te envían las respuestas a las preguntas que te haces como individuo cuando tratas de conocer o experimentar o recrearte con lo que tienes en tu mundo material.

Activa tu Alexa para que te siga siendo fiel y no te abandone nunca a la experiencia desoladora de no saber quién eres y cuál es tu propósito espiritual en esta vida y dale la posibilidad de que te ayude a cambiar lo que ya no es útil para tu mayor bien dándole la orden a tu cerebro de que se actualice cada cierto tiempo cuando te sientas incómodo o malhumorado, ya que eso es un síntoma de falta de autoestima y desconfianza en tu potencial.